PITTSBURGH, Pennsylvania-- En apenas su segundo turno en Grandes Ligas, Josh Bell disparó un grand slam, uno de los cuatro jonrones de los Piratas de Pittsburgh en su triunfo del sábado 12-6 sobre los Cachorros de Chicago.
Bell se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-1 ante Adam Warren (3-2) para depositarlo en las gradas por encima de la pared de 6,4 metros de altura en el jardín izquierdo, su segundo imparable como emergente en dos juegos desde que fue subido el viernes de Triple-A. Jordy Mercer, Andrew McCutchen y Sean Rodriguez también se volaron la barda por los Pirates, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y 12 de sus últimos 15.
El abridor de los Cachorros, Jon Lester, el pitcher del mes de junio en la Liga Nacional, ha tenido problemas recientes al permitir 13 carreras en cuatro entradas y un tercio de labor durante el mes de julio.
Ben Zobrist tuvo un jonrón de dos carreras y Anthony Rizzo disparó bateó cuatro imparables por Chicago, que ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos y redujo su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a seis juegos y medio.
El dominicano Arquímedes Caminero (2-1) ponchó a tres en un inning y dos tercios para quedarse con la victoria.
Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una producida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario