En esta última sucursal, Rosario tuvo la oportunidad de jugar en el cuadro interior al lado de uno de sus ídolos de la infancia, el quisqueyano José Reyes, quien se preparaba como tercera base para integrarse al equipo grande de los Mets. Y finalmente el jueves, el oriundo de Santo Domingo fue convocado al Juego de las Futuras Estrellas para sustituir a su compatriota Jorge Mateo, prospecto de los Yankees suspendido por el equipo a raíz de un berrinche por no ser ascendido de nivel.
"Wow, no me lo esperaba", dijo Rosario sobre la llamada que recibió para integrar el Equipo del Mundo, dentro del Futures Game. "No tengo palabras como para describir este momento. Todo se lo debo a Dios. Nunca esperaba esta oportunidad".
Rosario, de 20 años de edad, cuenta que estaba haciendo su rutina normal en el gimnasio la semana pasada cuando el dirigente del Binghamton le dio la noticia de su inclusión en el Juego de las Futuras Estrellas. Si bien fue una convocación sorpresa, también es verdad que la participación de Rosario en el evento fue bien merecida.