David Ortiz probablemente sea abucheado en el Yankee Stadium, Chris Sale está listo para volver a abanicar a Kris Bryant, y los Reales de Kansas City encaran un camino cuesta arriba para volver a los playoffs.
Después del receso del Juego de Estrellas, es hora de dar un vistazo a lo que se avecina en la segunda mitad de la temporada del béisbol de Grandes Ligas:
DISPUTA POR LOS PLAYOFFS: Todos estarán pendientes de Joe Maddon y sus Cachorros, que buscan su primera corona de la Serie Mundial desde 1908. Hasta ahora van por buen camino: Jake Arrieta, Bryant y compañía tienen la mayor ventaja en cualquier división, siete partidos por encima de los Cardenales de San Luis en la Central de la Nacional.
Los Cachorros nunca han ganado un título en Wrigley Field. ¿Qué hay de todos esos fracasos en el pasado? "Es algo que no hablamos a menudo", dijo Arrieta.
Hay solo una división con una ventaja menor a cinco partidos, el Este de la Americana, donde Baltimore está dos por encima de Boston y Toronto. Ortiz recibió todo tipo de homenajes y adulación esta semana, pero lo que Big Papi más desea es tener otra oportunidad de brillar en la postemporada. Los Medias Rojas comienzan la segunda mitad el viernes en la casa de los Yanquis en el Bronx.
La batalla será despiadada por los puestos de wild card, ya que hay 18 equipos separados por cinco partidos. Los Reales, campeones defensores, están cerca con récord de 45-43.