NUEVA YORK -- Es evidente el desgaste físico que los últimos dos meses han causado para el antesalista de los Mets, David Wright. Un vendaje en su garganta cubría la cicatriz de la cirugía a la que se sometió el 16 de junio para reparar un disco herniado en su cuello.
Con lo peor de su dolencia ya en el pasado, el capitán del conjunto de Queens se vio de buen ánimo mientras platicaba el viernes con los medios.
"No veo la hora de volver al terreno, pero lo más importante para mí ahora es mi salud y tratar de que mi cuello sane", expresó Wright. "Si hago algo indebido, nada que tenga que ver con béisbol, posiblemente pueda afectarme más adelante en mi vida".
Por ahora, Wright tratará de asistir a la mayor cantidad de juegos posible, observando desde el bullpen en vez del dugout debido a su falta de movilidad.
"Es bueno estar aquí otra vez, ver béisbol en persona y hablar sobre béisbol con los muchachos", dijo Wright. "Creo que para mí mentalmente es algo importante para olvidarme un poco del cuello".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario