SAN DIEGO -- En momentos en que David Ortiz se aprestaba a disputar su último Juego de Estrellas, otro pelotero dominicano, mayor que él, no quiere pensar siquiera en la posibilidad del retiro.
"¿Por qué retirarse?", preguntó Bartolo Colón, quien participa el martes por cuarta ocasión en el clásico de mitad de temporada. "Sí él tiene todavía talento y deseos, podría analizarlo. Mientras yo siga trabajando y me sienta bien, el retiro no me preocupa. Lo tomo año tras año. Al comienzo de cada temporada decido, pero creo que puedo seguir".
¿Cuántos Juegos de Estrellas más piensa disputar?
"Ojalá que por lo menos alguno más", respondió sonriente el lanzador de los Mets de Nueva York, de 43 años, casi dos más que Ortiz. "Es mi cuarto juego, y me siento como la primera vez que vine".
El derecho de Altamira tiene una foja de 7-4 y una efectividad de 3.28, así como 65 ponches.
"Trabajo mucho para seguir lanzando bien. Como siempre digo a los chamacos, hay que trabajar fuerte para mantenerse en el puesto", comentó.
"Regreso a la escena donde tuve mi mejor hit. Me siento muy contento de regresar a San Diego", expresó. "De ese jonrón, significa mucho para mí. Muchas veces me pongo a ver el video, todavía no lo creo".
Tampoco cree que Terry Collins, su manager en los Mets y en el equipo de la Liga Nacional, le reconozca aquel logro enviándolo a batear durante el Juego de Estrellas.
"No, yo soy lanzador", explicó. "Lo que sí me gustaría es tener la oportunidad de lanzarle al 'Big Papi'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario